Reconocimiento Más Valor Cooperativo

Por primera vez, el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) y el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP) brindarán un reconocimiento a cooperativas comprometidas con la mejora su gestión.


Será el martes 7 de diciembre a las 10.00 horas y la transmisión podría verse en vivo por el Canal de YouTube de INACAL: https://youtu.be/-T-70j_mhCo

Este reconocimiento estimula procesos de mejora bajo el Modelo Más Valor Cooperativo, y busca generar un cambio cultural hacia el desarrollo de la calidad y la innovación en las organizaciones cooperativas.

El objetivo es que las cooperativas reconozcan sus actuales prácticas de gestión e identifiquen aquellas que deberían ser fortalecidas y/o incorporadas, mejorando su desempeño y posicionamiento en su sector de pertenencia.

Este año, seis cooperativas se postularon al reconocimiento, siendo éste el inicio de un proceso de mejora continua, de crecimiento y posicionamiento, con vistas al aumento de la competitividad y principalmente de su sostenibilidad.


Las cooperativas serán reconocidas en seis niveles graduales del Modelo Más Valor: Germinal, Compromiso, Implementación, Mejora, Sustentabilidad y Excelencia.









Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Seguinos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square