Continúa el Programa de Mejora de Gestión

Durante 2021 INACOOP seguirá trabajando en la mejora del desempeño de las empresas cooperativas, a partir de la incorporación de nuevas prácticas a su gestión.


El Programa de Mejora de Gestión de Empresas Cooperativas se propone continuar sumando nuevas cooperativas en el proceso de acompañamiento por parte de un consultor para la implementación de la Herramienta Informática de Mejora y Aprendizaje (HIMA). A tal fin, en marzo se abrirá un llamado destinado a cooperativas interesadas en aplicar esta herramienta. Asimismo, se realizará una nueva capacitación a los equipos internos de las cooperativas y federaciones.


La HIMA, como instrumento de aprendizaje, sigue disponible en Cooperbit para que todas las cooperativas que deseen mejorar su gestión puedan utilizar la herramienta. Para ingresar deben contar con el usuario y contraseña que habitualmente utilizan para las gestiones con el Instituto.


Recordamos que en abril se abre por primera vez el Reconocimiento Más Valor Cooperativo, un modelo desarrollado en forma específica para que las empresas cooperativas sean reconocidas por la calidad de sus prácticas e innovación.


Saber más: INACAL | Más Valor Cooperativo


Para más información comunicarse con INACOOP, “Programa Mejora de gestión”:

2916-5142 interno 106 o por mail masvalor@inacoop.org.uy




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square