top of page

Relevamiento de iniciativas que contribuyen al desarrollo de los ODS

INACOOP convoca a cooperativas y organizaciones de la Economía Social a formar parte del mapeo de iniciativas y proyectos que contribuyen con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS).


Se busca relevar el aporte de Uruguay a la Agenda 2030, a través de las acciones de organismos públicos, organismos internacionales, sector empresarial, instituciones académicas u organizaciones de la sociedad civil, implementadas en 2021 (finalizadas, en marcha o programadas), así como aquellas planificadas para el año próximo.


Este relevamiento busca generar un mapa de iniciativas a nivel nacional de modo de evaluar la oferta y demanda existente, y para poder democratizar el acceso a oportunidades y proyectos que fomenten la Agenda 2030 en todo el territorio.


Esta iniciativa es promovida por la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), en el marco de un convenio con ILPES/CEPAL, con el apoyo del Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD), y el auspicio de PNUD Uruguay, INACOOP y Pacto Global. Registrar acciones aquí: breve formulario


Plazo: 23 de diciembre



Noticias recientes
bottom of page