top of page

Nueva oportunidad para presentarse a Incubacoop: apoyo a emprendimientos cooperativos innovadores

Incubacoop abre su 5º llamado a emprendimientos cooperativos innovadores con el objetivo de realizar apoyo desde su fase inicial hasta su puesta en marcha. Se apoyarán proyectos en sectores de actividad innovadores, de base tecnológica, con énfasis en economía circular y sustentabilidad.


Este llamado se orienta a grupos pre-cooperativos o cooperativas que estén en una fase inicial de diseño de sus proyectos organizacionales y de negocios. Se trata de un nuevo ciclo de Incubacoop que pretende desarrollar capacidades en temáticas como: agenda digital y plataformas; innovación en sistemas agroalimentarios sostenibles, tecnologías para la salud; logística; turismo; servicios eco sistémicos y gestión ambiental; diseño, audiovisual, industria cultural y creativa; otros.


Plazo: 16 de agosto



INCUBACOOP es una incubadora creada a partir de la alianza estratégica de tres instituciones: INACOOP, MIEM y CUDECOOP, quienes desarrollaron un modelo de incubación pensado para el sector cooperativo y centrado en las personas.






Noticias recientes
bottom of page