top of page

Mayor empleo para cooperativas en Florida

Este jueves 17 de diciembre, INACOOP y la Intendencia de Florida firmaron un convenio con el objetivo de promover el empleo de las cooperativas en obras y servicios para el Departamento.


El acuerdo se firmó con la presencia del intendente de Florida, Guillermo López, del director de Desarrollo Sustentable, Enzo Viscailuz y del presidente de INACOOP, Martín Fernández.


Enzo Viscailuz expresó que esta iniciativa se enmarca en las acciones de Florida Capital Nacional del Cooperativismo 2020. Dijo que "surge como una herramienta para generar oportunidades de trabajo en Florida, eso va a permitir resultados específicos con mano de obra calificada".


Martín Fernández afirmó que la "la cooperación entre ambas instituciones busca atender una de las preocupaciones más grandes que tenemos y la responsabilidad que asumimos desde el gobierno que es la generación de empleo".


Afirmó que este acuerdo logrará "generar mayores empleos" y "formalización", lo cual traerá mayor desarrollo para esa región.


Para finalizar dijo que este convenio "es un muy importante para el Instituto, y para el cooperativismo sin duda, pero seguramente lo va a ser para decenas de floridences que van a poder acceder a trabajo a través de esta herramienta".





Noticias recientes
bottom of page