top of page

Llamado a investigadores - PROCOOP

  • Foto del escritor: comunicaciones041
    comunicaciones041
  • 18 sept 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 24 feb

El Programa de Formación Cooperativa, Procoop, abre un nuevo llamado para financiar la realización de proyectos o investigaciones de interés para el cooperativismo y la economía social en general y/o para un tipo o clase de cooperativas en particular.


Se busca que estos estudios agreguen valor al conocimiento sobre el cooperativismo uruguayo, y aporten lineamientos para la mejora de las herramientas públicas, gremiales o comerciales de la economía social.


Se convoca a equipos multidisciplinarios que puedan desarrollar y culminar su propuesta al 31 de mayo de 2025.


El plazo de presentación de proyectos al Comité de Gestión del PROCOOP, será hasta el 15 de octubre de 2024, y se recibirán las propuestas por mail a procoop@inacoop.org.uy.





 
 
Noticias recientes
bottom of page