El Procoop está en marcha, aprovechalo

Se encuentra abierto el llamado para que cooperativas reciban capacitación y/o asistencia técnica para mejorar las capacidades para el empleo.


El objetivo del Programa de Formación Cooperativa, Procoop, es desarrollar y fortalecer emprendimientos de la economía social.


Las cooperativas y organizaciones de la economía social podrán desarrollar proyectos, fortalecer sus emprendimientos, repensarse como empresas y diseñar un nuevo plan de trabajo futuro.


El tope establecido por cooperativa u organización beneficiaria es de $ 120.000 de fondos Procoop en el período del convenio.  En esta ocasión se trata de proyectos que deben culminar su proceso de capacitación o asistencia técnica, antes del 30 de noviembre, por eso motivamos a quienes quieran aprovechar esta oportunidad a que se inscriban cuanto antes. 


Para que el proceso sea fluido, en el caso de que no tengas total claridad sobre la posible necesidad de tu cooperativa, te ayudamos a reconocerla y realizar tu solicitud poniéndote en contacto con nosotros.


El Procoop está en marcha, aprovechalo.


Formulario de inscripción


Más información


Este acuerdo es promovido por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP) y cuenta con la participación de la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP) como socio estratégico.


En este video te explicamos cómo hacer para presentar una solicitud: 



Entradas destacadas