top of page

INACOOP en la Semana de la Calidad

El martes 28 de setiembre, Andrés Carrasco, vicepresidente de INACOOP, estará participando de la 14ta edición de la Semana de la Calidad, un encuentro entre distintos actores y empresas en el que se presentan diferentes disertaciones y actividades en torno a la calidad. La actividad es organizada por el instituto Nacional de Calidad (INACAL).


Este año, el tema en común sobre el que girarán todas las intervenciones es: «La innovación como factor clave para el presente y futuro de las Organizaciones de Calidad».


Andrés Carrasco, por su parte, disertará en torno a las iniciativas promovidas desde INACOOP para la mejora de la gestión de las cooperativas, a partir de la Herramienta HIMA y el Modelo Más Valor Cooperativo.


A partir del fortalecimiento de la gestión con orientación a la calidad e innovación es posible mejorar la competitividad y sostenibilidad de las empresas cooperativas, manteniendo, promoviendo y fortaleciendo también su identidad.


Les invitamos a participar este martes 28 a las 15.30 horas a la disertación “Más Valor Cooperativo: iniciativas para la gestión de cambios e innovación en el ecosistema cooperativo uruguayo”.





Noticias recientes
bottom of page