top of page

Edición 2022 - Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión

Están abiertas las inscripciones al Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), en modalidad mixta: todos los cursos se dictarán, sincrónicamente, de manera presencial y virtual (mediante la plataforma Zoom), lo que habilita a los interesados del interior del país a realizarlo.



INACOOP ofrece becas parciales que tienen como requisito completar los cursos del eje de Cooperativas y realizar el trabajo final sobre el tema cooperativismo. Para su asignación se valorará el interés y la experiencia en la temática, así como pertenecer al movimiento cooperativo o estar vinculado con cooperativas. El porcentaje a cubrir por la beca lo determinará una comisión de becas integrada por INACOOP y el Posgrado.


Más información sobre becas INACOOP: contacto@inacoop.org.uy



La duración es de un año y medio incluyendo la elaboración del trabajo final. La edición 2022 comienza el 4/4/2022 (en breve se dispondrá del calendario completo).


El posgrado cuenta con becas de apoyo económico para residentes en el interior del país de hasta 50% del costo, lo que requiere postulación que será evaluada



Las becas a residentes del interior y las becas del INACOOP son acumulables (no así los descuentos automáticos).


La FCEA cuenta con un sistema general de becas que se puede consultar aquí (Postulaciones hasta el 10 de marzo).


Información en: infoposgrados@ccee.edu.uy




Noticias recientes
bottom of page