top of page

Cooperativas realizarán servicios en el Palacio Legislativo

El 15 de setiembre, la Presidenta de la Asamblea General, Esc. Beatriz Argimón y el Presidente de INACOOP, Martín Fernández, firmaron esta tarde en la Antesala de la Cámara de Senadores, el convenio entre el Parlamento Nacional e INACOOP, (Instituto Nacional del Cooperativismo), junto a los Secretarios de la Cámara de Senadores, Lic. Gustavo Sánchez Piñeiro y de la Comisión Administrativa, Sr. Fernando Perdomo.

Argimón expresó que: “este convenio se pudo firmar gracias a un acuerdo entre todos los partidos políticos, fue una alternativa presentada por la Prosecretaria de la Cámara de Senadores a la Comisión de los 100 años del Palacio Legislativo, para dejar al edificio aún más reluciente, de cara a los festejos en 2025”.

El objetivo de este convenio es que se produzca la consolidación de cooperativas de trabajo y sociales para prestar diversos servicios a la Comisión Administrativa del Poder Legislativo.

Estuvieron presentes en el evento: la Prosecretaria de la Cámara de Senadores, Cra. Victoria Vera, el Director de INACOOP, Juan Justo Amaro y funcionarios de la Comisión Administrativa del Palacio Legislativo.





Noticias recientes
bottom of page