top of page

5to Encuentro Nacional de Cooperativas

Del 18 al 20 de agosto se realizará el Encuentro Nacional de Cooperativas en el Palacio Municipal de Montevideo, organizado por CUDECOOP.


Esta actividad busca reforzar los vínculos entre todo el entramado cooperativo nacional, en el marco de la paulatina recuperación de los espacios presenciales, resaltando la agenda propuesta por la Recomendación 193 de la OIT, y el grado de implementación de esas directrices en la política pública y en la estrategia del movimiento cooperativo nacional.


Evento sostenible

El evento, a través del programa: Movimiento cooperativo por Uruguay sostenible, se propone reducir al mínimo el impacto ambiental en su ejecución. Tenemos como meta generar la menor cantidad de residuos posibles, y que toda la organización se realice en el marco de la economía verde.


Programa

Son tres días de actividades en simultáneo con conferencistas nacionales e internacionales que propondrán sus puntos de vista para que a modo de talleres se logre construir recomendaciones para el futuro del movimiento cooperativo de nuestro país.



Inscripciones

Inscribite al 5to Encuentro Nacional de Cooperativas:

Llená el siguiente formulario de inscripción y luego realizá el pago de alguna de las siguientes maneras:


A – Personalmente. En la sede de CUDECOOP (18 de Julio 948. Oficina 502) de lunes a viernes de 9 a 16 horas, con previa coordinación telefónica (29025339, int. 3).


B – Mediante banco. El depósito o transferencia podrá realizarse en algunas de las siguientes cuentas:


FUCEREP, caja de ahorro Nro. 27965 a nombre de CUDECOOP.

Banco Santander cuenta corriente en pesos uruguayos Nro. 4089715, sucursal 61.

BANDES, Cuenta Corriente en pesos Nro. 5781, sucursal 72.


C – La inscripción se efectiviza una vez abonado la inscripción lo que deberá hacerse antes del 12 de agosto de 2022.


Valor $1.000

Menores de 35 años $500

Promo 4+1, se inscriben 5 personas y pagan 4.


En todos los casos se debe rellenar el formulario de inscripción, y aclarar luego al momento de realizar el pago si es menor de 35 años o si se inscribieron en grupo.




Noticias recientes
bottom of page