top of page

Oportunidades de formación para cooperativas

Este miércoles 16 de setiembre, INACOOP y la Escuela de Negocios de la Universidad Católica del Uruguay - UCU Business School firmaron un convenio con el objetivo de ofrecer facilidades a cooperativistas y personas avaladas por cooperativas y entidades de la economía social que deseen formarse en esa institución.

Se prevén las siguientes bonificaciones:

1) Maestría

Descuento del 30% en la inversión *

  • Master in Business Administration (MBA)

2) Formación ejecutiva de dirección y mandos medios

Descuento del 30 % en la inversión *

  • PDG –Programa de Dirección General

  • PDD - Programa de Desarrollo Directivo

Beneficios establecidos:

Los beneficios y bonificaciones acordados en la maestría mencionada en el numeral 1 y en las formaciones ejecutivas de dirección y mandos medios previsto en el numeral 2, quedan sujetos a las siguientes condiciones:

  • Las bonificaciones establecidas no aplican a los estudiantes que están inscriptos en tales programas, desde la vigencia de este acuerdo.

  • Las bonificaciones se aplican sobre el Plan Básico de Pago de cada programa, en caso de recurses deberá abonar en forma adicional el 100% de su valor o precio total.

  • Las bonificaciones previstas son excluyentes a cualquier otro beneficio por descuentos o cualquier otro emergente de convenios de similar naturaleza.

Para solicitar el beneficio, los interesados deberán presentar al momento de la inscripción una carta aval de la cooperativa u organización de la economía social a la cual pertenecen.

Noticias recientes
bottom of page