top of page

Inscripciones abiertas - Curso de herramientas para cooperativas

En el marco del posgrado Economía y Gestión para la Inclusión de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (UDELAR), se dictará el módulo "Herramientas para Cooperativas".

La formación se realizará del 19 de octubre al 4 de noviembre de 18 a 22 horas a través de la aplicación ZOOM, complementándose con actividades en la plataforma EVA.

El curso es abierto a todo público. Tiene un perfil práctico y busca que el estudiante cuente con un conocimiento de los aspectos estratégicos en la gestión cooperativa.

Los participantes pueden aspirar indistintamente a un certificado de asistencia (sin examen) o de aprobación (con examen). En ambos casos será necesaria una asistencia no inferior al 80% de las clases o actividades curriculares desarrolladas.

Se pueden generar créditos para el Diploma de posgrado Economía y Gestión para la inclusión, realizando y aprobando el trabajo final.

Podrán participar interesados que no estén cursando el posgrado accediendo como Curso de Educación Permanente.

Los cooperativistas pueden acceder mediante Educación Permanente al PROCOOP.

Referencia del curso: 7115/20

El valor del módulo es $ 17.500. Existe un amplio sistema de becas y descuentos. Para las personas del interior del país se realizan descuentos que varían según el lugar de residencia, incluso si la formación se realiza de forma no presencial (ver link de becas y descuentos). Vale aclarar que no todos los descuentos se acumulan, debe consultarse cada caso.

Además existen descuentos para grupos, según el número de participantes:

Noticias recientes
bottom of page