top of page

Presentación de proyectos de investigación - 27/2 17 horas en INACOOP



El programa de formación cooperativa - PROCOOP, resultado del convenio entre INACOOP e INEFOP con la presencia de CUDECOOP como socio estratégico, tiene entre sus propósitos la financiación de proyectos o investigaciones que analicen temas estratégicos del sector cooperativo en general o de algún tipo de cooperativas en particular. Se busca profundizar el conocimiento sobre el cooperativismo uruguayo, y generar lineamientos para la mejora de las herramientas públicas, gremiales o comerciales de la economía social.

En 2018 concursaron 15 propuestas y 4 de ellas fueron seleccionadas para su desarrollo, éstas presentarán sus resultados en dos instancias.

Los invitamos a la primera de ellas este miércoles 27 de febrero a las 17 horas en la Sede de INACOOP (Sarandí 302, esquina Colón).


P R O G R A M A


17:00 Bienvenida


17:10 Presentación del proyecto “Presente y perspectivas del cooperativismo joven: Análisis descriptivo y propositivo de las limitaciones y oportunidades que atraviesan las cooperativas de jóvenes en el Uruguay”. (Gabriela Cirino, Mauricio Vázquez, Sofía Ardao, Gabriel Buere).


17:40 Preguntas e intercambio con los participantes.


18:00 Presentación del proyecto “Cooperativas de artistas en Uruguay a diez años de su creación. Análisis de su naturaleza, funcionamiento y de propuestas de política para su desarrollo”. (Milton Torrelli, Melina Romero y Sofía Etcheverri).


18:30 Preguntas e intercambio con los participantes.


18:50 Palabras de cierre.

Noticias recientes
bottom of page