top of page

INTER-COOP ACTIVA 2018


El miércoles 28 de noviembre en el LATU se realizará el evento Inter-Coop Activa 2018, organizado por Incubacoop y las organizaciones que la respaldan.

Se trata de una mañana de conferencias sobre distintos temas que hacen al emprender, a lo asociativo, colaborativo y la tecnología. El evento contará con expositores nacionales de posicionamiento internacional y con una experiencia de Estados Unidos. Uruguay es referente en cooperativismo y la incubadora está logrando que se generen experiencias cooperativas en los sectores más desafiantes.

Además de las conferencias, a primera hora (de 9 a 11) los grupos de la primera y segunda generación de Incubacoop expondrán sus experiencias y se generará un intercambio con el público presente.

El evento está dirigido a cooperativistas, profesionales y estudiantes vinculados al uso de la tecnología, la comunicación en todas sus ramas, la industria agraria, “inversores ángeles”, docentes, periodistas, y quienes quieran ampliar sus experiencias y conocer a los grupos incubados de cerca.

Se invita también a docentes a que coordinen y realicen la visita junto a grupos de estudiantes (en este caso especificarlo en el formulario de inscripción y los organizadores se comunicarán).

Las instalaciones estarán adaptadas para personas sordas, ciegas o con baja visión, y acceso con silla de ruedas.

La inscripción no tiene costo pero se solicita la previa inscripción completando aquí el formulario, ya que los cupos son limitados.

Por más información e inscripciones ingresar en incubacoop.org.uy

Noticias recientes
bottom of page