top of page

Cierre del curso taller de educación en Mercedes

El viernes 20 de julio se realizó la presentación pública de los informes finales del curso taller de cooperación y cooperativismo en la educación, desarrollado en el Instituto de Formación Docente de Mercedes, Soriano.

Se presentaron distintos proyectos que abarcaron a la educación primaria, secundaria, técnica y de primera infancia (CAIFs). Los proyectos estuvieron enfocados en la incorporación de la cooperación y el cooperativismo en educación.

En la actividad participaron Enrique Romero, integrante del Directorio de INACOOP y la responsable del área de Promoción y Fomento del Instituto, Cecilia Tenaglia.

Este curso es parte de los acuerdos de INACOOP con el Consejo de Formación en Educación y tiene la acreditación del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES). Los docentes Felipe Stevenazzi, Juan Caggiani y Diego Barrios del Área Sector Cooperativo y de Economía Social y Solidaria del Servicio Central de Extensión de la Universidad de la República son los encargados del desarrollo curso taller.

Noticias recientes
bottom of page