top of page

Primer año de Enlace


El jueves 7 de junio, el espacio colaborativo Enlace celebrará su primer aniversario.

El evento contará con la presencia del intendente Daniel Martínez, la presidenta de Cudecoop, Graciela Fernández; y el presidente de Inacoop, Gustavo Bernini.

Se expondrán los emprendimientos que trabajan allí y se generará intercambio con organismos públicos locales, departamentales y nacionales.

Además, se presentará la agenda de Montevideo Cooperativo, como Capital Nacional del Cooperativismo 2018.

El cierre de la jornada estará a cargo del conjunto musical Bien Losdó.

Será a las 18 horas en la sede de Enlace, Agraciada 2332.

Enlace es un espacio gestionado por la Unidad de Economía Social y Solidaria de la Intendencia de Montevideo. Busca fomentar la innovación e integración de servicios y emprendimientos de la economía social.

Este cowork público, que comenzó a funcionar en junio de 2017, reúne emprendimientos solidarios y organizaciones de la sociedad civil que se caracterizan por contribuir a la mejora de sus comunidades, desde una perspectiva amigable con el medio ambiente, participativa y en clave de inclusión social.

Participan colectivos de diversos rubros, entre ellos software, logística, servicios y diseño. A su vez se brinda apoyo a emprendimientos cooperativos vinculados a la División de Políticas Sociales.

Durante 2017 el lugar ha funcionado también como un espacio para la formación profesional, a través de la realización de exposiciones, charlas y eventos.

Noticias recientes
bottom of page