top of page

El Programa de Presencia Territorial suma nuevas regiones


Desde el 17 de mayo, el Programa de Presencia Territorial de INACOOP ha sumado dos nuevas regiones para la atención y asesoramientos de cooperativas y grupos pre-cooperativos.

Se han integrado la Cra. Adriana Maguna para la zona de Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha y Maldonado (con sede en Rocha) y el Cr. Raúl Montes de Oca, para la zona de Flores, Florida y Durazno (con sede en Durazno).

Estos puntos de atención se suman a lo que ya contaba el programa, a través de los referentes Cr. Rodrigo Asuaga, para Canelones y Montevideo (con sede en Montevideo), Cra. Virginia Da Silva, para Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo (con sede en Tacuarembó) y Cra. Sofía Imas, para Río Negro, Soriano (con sede en Soriano).

A través de este programa se brinda información sobre los apoyos técnicos y financieros con los que cuenta Inacoop, y los diferentes acuerdos y convenios con terceros que realiza. Se ofrece, además, atención personalizada para el asesoramiento en trámites fiscales y de formalización; asesoramiento básico en temas contables y administrativos; orientación legal y en gestión cooperativa, entre otros temas.

Noticias recientes
bottom of page