top of page

Nuevos Centros de Competitividad Empresarial


Este jueves 26 y viernes 27 se inauguraron los Centros de Competitividad Empresarial (CCE) en los departamentos de Rivera y Tacuarembó.

Estos espacios, atenderán micro y pequeñas empresas, emprendedores, productores familiares y cooperativas, que recibirán asesoría técnica a través de profesionales, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

Los CCE se enmarcan en el Primer Plan Nacional de Transformación Productiva. INACOOP participa de este proyecto, el cual está integrado por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Secretaría de Transformación Productiva y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM-DINAPYME) y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Se busca brindar las competencias necesarias y generar un proceso de acompañamiento y seguimiento, para que los emprendimientos resulten sostenibles.

Además, se orientará y derivará a programas de apoyo brindados por otras instituciones y se realizarán estudios económicos territoriales.

A partir del lunes 30 de abril quedan abiertos los primeros dos CCE del país.

Rivera: Agraciada 416. Tacuarembó: General Flores 270.

Saber más: www.centros.uy

Noticias recientes
bottom of page