top of page

Cooperativas sociales en perspectiva

El miércoles 6 de noviembre, se realizará una actividad de intercambio y reflexión sobre la política social vinculada a las Cooperativas Sociales (Ley 18.407).

Será a las 9.00 horas en la Torre Ejecutiva, Plaza Independencia 710.

El evento es organizado por la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral del Ministerio de Desarrollo Social, y contará con la participación de la Sra. Ministra de Desarrollo Social, autoridades vinculadas a esta política pública, y representantes de instituciones tanto del sector privado como público y cooperativo.

El objetivo es promover el intercambio sobre este dispositivo a la luz de las diferentes visiones y de las experiencias sobre el desarrollo de esta política, haciendo foco en las buenas prácticas de inclusión social y laboral a través de esta herramienta.

La División de Cooperativas Sociales y Procesos Asociativos, presentará una sistematización sobre el Programa de Cooperativas Sociales en perspectiva desde sus inicios a la actualidad. Las organizaciones sociales que implementan el programa, presentarán productos audiovisuales.

Se agradece confirmar asistencia al correo coopsociales@mides.gub.uy

Noticias recientes
bottom of page