Charla informativa en Tacuarembó – aspectos legales y reglamentarios de las cooperativas
Este martes 15 y miércoles 16, INACOOP y FONDES-INACOOP, viajarán a Tacuarembó para mantener una serie de reuniones con institutos públicos y conocer distintas experiencias cooperativas.
En esta oportunidad, junto con el Programas de Desarrollo y Medio Ambiente (PRODEMA) de la Intendencia de Tacuarembó y la Mesa Intercooperativa del Departamento, se realizará una charla informativa a cargo del Esc. Danilo Gutiérrez, Director Ejecutivo del Instituto.
Será el martes 15 de mayo a las 19:30 horas en el Polo Tecnológico de Tacuarembó, Sarandí esquina Ernesto Miquelson.
En esta instancia, los participantes podrán conocer aspectos legales y reglamentarios referidos al funcionamiento de las cooperativas en sus diferentes modalidades, con énfasis en vivienda.