Reconocimiento Más Valor Cooperativo

Este martes 22 de noviembre, el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) y el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP) otorgarán un reconocimiento a todas aquellas cooperativas comprometidas con la mejora de su gestión.


Será a las 19 horas en el Auditorio del LATU - Parque Tecnológico, Av. Italia 6201.


Este reconocimiento es la culminación de la aplicación del Modelo Más Valor Cooperativo, que desarrolla en forma específica el concepto de calidad para las modalidades cooperativas (de trabajadores y de usuarios), integrando elementos de innovación a la gestión.


En su segunda edición, se postularon al Reconocimiento Más Valor Cooperativo un total de 9 cooperativas de distintas modalidades, muchas de ellas postuladas por segunda vez en la búsqueda de mejora de su desempeño y la mejora continua de la organización.


Las cooperativas serán reconocidas en cualquiera de los 6 niveles graduales del Modelo Más Valor: Germinal, Compromiso, Implementación, Mejora, Sustentabilidad y Excelencia.


El Reconocimiento Más Valor Cooperativo es el resultado de la implementación de una serie de mejoras, pero es también el inicio de un proceso de mejora continua, de crecimiento y posicionamiento de las empresas cooperativas, de aumento de competitividad y principalmente sostenibilidad.