Formación - Cooperativismo en la región noreste

Invitamos a participar del Espacio de Formación Integral (EFI) "Caracterización de las cooperativas en la región Noreste: Una aproximación a sus demandas desde la investigación estudiantil".


El objetivo del curso es contribuir a la identificación y caracterización de las cooperativas y otras experiencias asociativas en la región Noreste a partir de la investigación estudiantil, para facilitar la construcción de la demanda de estas organizaciones y aportar a la elaboración de políticas públicas. Este curso se ofrece para la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable, el Cio Social, Licenciatura en Recursos Naturales y el Tecnólogo en Administración y Contabilidad del Cenur Noreste.


Modalidad semipresencial, alternando instancias virtuales con encuentros presenciales y salidas a campo.


Comienzo: viernes 7 de octubre a las 18 horas


Esta formación es iniciativa del Programa de Historia Económica y Social de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS-UDELAR), la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable, el Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social, y el Núcleo de Estudios Rurales de la Sede Tacuarembó CENUR Noreste (CENUR NE-UDELAR), junto con el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP) y la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP).


Inscripciones hasta el 5 de octubre

Inscripción mediante formulario:

https://forms.gle/vbJLwEksLRNPtie16


Por consultas, dirigirse a ted@cut.edu.uy y/o phes@cienciassociales.edu.uy