top of page

Mejora de gestión para empresas cooperativas

Las cooperativas Molino Santa Rosa, RedDentis, Cosap y Coperpay comenzaron el proceso de implementación del programa de mejora de la gestión.

El lunes 20 de julio, las cuatro cooperativas seleccionadas firmaron, con la presencia de Martín Fernández y Andrés Carrasco, presidente y vicepresidente de INACOOP, el convenio de participación en el programa, a partir del cual durante los próximos nueve meses, trabajarán en el fortalecimiento de sus prácticas de gestión con el objetivo de mejorar su competitividad y sostenibilidad.

“En esta coyuntura con la pandemia que nos ha afectado en mayor o menor medida a todas las cooperativas y la sociedad en su conjunto, nos hemos dispuesto a redoblar el esfuerzo y aprovechar esta gran oportunidad que nos brindan. Para ReDdentis es un gran desafío a transitar, con el objetivo de seguir creciendo y poder ofrecer mejores servicios a nuestros cooperativistas y afiliados” mencionó Rosana Perdomo, secretaria de Reddentis, durante la firma del convenio.

Cada una de las cooperativas estará acompañada durante este proceso por un consultor capacitado en el modelo de mejora de gestión. De esta forma, Silvia Abeledo acompañará a Coperpay; Victoria Morelli a RedDentis, Paola Souto a Molino Santa Rosa y Juan Lenguas a COSAP.

Para más información comunicarse con INACOOP “Programa Mejora de gestión” o por mail masvalor@inacoop.org.uy.

Noticias recientes
bottom of page