top of page

Inscripciones abiertas - Módulo sobre cooperativismo

Del 1 al 16 de junio se realizará el módulo "Principios de la teoría y práctica del cooperativismo" del posgrado "Economía y Gestión para la Inclusión", impartido por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.

El curso es abierto a todo público, pudiendo aspirar indistintamente a un certificado de asistencia (sin examen) o de aprobación (con examen). En ambos casos será necesaria una asistencia no inferior al 80% de las clases o actividades curriculares desarrolladas.

Se pueden generar créditos para el Diploma de posgrado Economía y Gestión para la inclusión, realizando y aprobando el trabajo final.

Los cupos son limitados.

Podrán participar interesados que no estén cursando el posgrado:

Acceder al formulario de inscripción aquí

Referencia del curso: 7103/20

El valor del módulo es $ 17.500. Existe un amplio sistema de becas y descuentos. Para estudiantes del interior, 50% de descuento y para docente UDELAR 25%. El descuento se acumula en caso de cumplir con ambas condiciones, se aplica un 75%. Vale aclarar que no todos los descuentos se acumulan, debe consultarse cada caso. Además existen descuentos para grupos y empresas, según el número de participantes:

Noticias recientes
bottom of page