top of page

Convocatoria a presentación de experiencias cooperativas

Este año, en el marco de Canelones Capital Nacional del Cooperativismo 2019, se realizará el Encuentro de cooperativismo y economía social y solidaria: Economías Transformadoras, Territorios Diversos.

Será el 5 de octubre en el Centro Regional de Profesores del Sur "Clemente Estable" (Federico García Lorca entre Pastorí y Goya - Atlántida Norte).

Para esta actividad, se convoca a cooperativas; emprendimientos de la economía solidaria; estudiantes en el marco de prácticas vinculadas al sector; y organizaciones, a presentar sus experiencias relacionadas a los ejes del evento:

  • Mercado social

  • Género y generaciones

  • Cooperativismo, educación y promoción

  • Intercooperación y territorio

El plazo para realizar las postulaciones es del 2 al 22 de setiembre, a través del formulario.

Las experiencias serán evaluadas por un jurado integrado por los organizadores. Se anunciarán los resultados el 27 de setiembre.

Los casos seleccionados deberán presentarse oralmente en el Encuentro. El tiempo de exposición para cada experiencia es de 10 minutos, podrá utilizarse material audiovisual.

Organizan:

CUDECOOP – INACOOP – Unidad de Desarrollo Cooperativo y Apoyo a la Economía Social del Gobierno de Canelones - Mesa Intercooperativa.

Noticias recientes
bottom of page