INACOOP en Paysandú

25 Aug 2019

El jueves 15 y el viernes 16 de agosto, integrantes del Directorio de INACOOP visitaron Paysandú con el objetivo de conocer las distintas experiencias cooperativas y mantener encuentros con autoridades locales.  

 

Entre otras actividades, se realizó una reunión con el intendente Guillermo Caraballo y representantes de las áreas de trabajo vinculadas al desarrollo y producción departamental.  

 

Además, conocieron las cooperativas sociales que trabajan a partir del convenio con UTE, y visitaron la planta de reciclaje en la que trabaja la cooperativa Unidos por la clasificación (convenio INACOOP-MIDES).

 

Por otro lado, se reunieron con el Comité Consultivo del Centro de Competitividad Empresarial, recientemente inaugurado, de forma de conocer cuáles son las demandas que la población tiene vinculadas al cooperativismo.

 

Fue una oportunidad para realizar la entrega de certificados a las cooperativas que se capacitaron este año a través del Programa de Formación Cooperativa – PROCOOP.

 

Al finalizar estas dos jornadas de trabajo, visitaron las vivienda de Porvenir, acondicionadas por cooperativas en el marco del convenio que el Instituto mantiene con MEVIR.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nuevo marco legal para la economía social y solidaria

January 13, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes

January 9, 2020

December 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square