Uruguay presente en la cumbre internacional de Economía Social

10 Jul 2019

Del 8 al 12 de julio, INACOOP participa de la cumbre internacional "Pacto para el Impacto" dedicada a la Economía Social y Solidaria, que se desarrolla en París, Francia.  


Este miércoles 10 de julio, Gustavo Bernini, presidente del instituto, participó de la apertura del evento junto a representantes de todos los continentes. 


Participan más de 400 delegados de 50 países de todo el mundo, con el objetivo de crear alianzas globales hacia una economía social e inclusiva. 


Uruguay aporta desde su experiencia legislativa y de desarrollo de la política pública, para pensar marcos institucionales más favorables. 


Vivian Gilles, en representación de la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y Danilo Gutiérrez, director ejecutivo de INACOOP, participan de un espacio de intercambio sobre el rol del sector público en esta materia. 


La presencia de Uruguay en la actividad, tiene como antecedente la visita de Christophe Itier, Alto Comisario de Economía Social y Solidaria y de Innovación Social de Francia, realizada a nuestro país en abril de este año. 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cooperativismo al aire - nuevo espacio de comunicación

November 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square