top of page

INACOOP presente en la Expo Innovación 2019


El próximo sábado 8 de junio a las 10 horas dará comienzo el evento en Antel Arena. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo mostrar al público los avances que nuestro país ha tenido en todas las áreas de la producción, tanto a nivel industrial, tecnológico, logístico, cultural, científico o de servicios.

Más de 150 stands ofrecerán a los visitantes un espacio donde podrán conocer de primera mano la última tecnología y los proyectos innovadores de las instituciones y empresas uruguayas.

El Instituto Nacional del Cooperativismo, a través del Fondo para el Desarrollo (FONDES – INACOOP), junto a la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP) y la primera incubadora de cooperativas de base tecnológica INCUBACOOP, se ubicarán en el stand de Transforma Uruguay.

Se mostrará la capacidad innovadora del sistema cooperativo y el entramado de apoyos institucionales para su desarrollo. Un recorrido por el cooperativismo, a través de la tecnología de la realidad aumentada, y la presentación de los distintos emprendimientos, revelarán los avances del cooperativismo en nuestro país.

El evento se realiza del 8 al 16 de junio de lunes a jueves de 14 a 20 horas y viernes, sábados y domingos de 10 a 21 horas.

Más información aquí

Noticias recientes
bottom of page