top of page

Convocatoria a proyectos productivos - MIEM


El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), convoca a cooperativas de trabajo, agrarias o sociedades de fomento rural, con el objetivo de fomentar la concreción de proyectos de inversión que permitan mejorar el desempeño, la productividad y la competitividad de cooperativas vinculadas a la industria.

Los beneficiarios podrán acceder a fondos no reintegrables de hasta $ 700.000 para la modalidad de postulación simple y hasta $ 1.000.000 para modalidad de postulación integrada.

La modalidad de postulación simple incluye a proyectos de postulación de forma individual (liderados y vinculados a una única organización). La modalidad integrada implica un proyecto de inversión que involucra a dos o más organizaciones en su ejecución, y que por ende tendrá impacto en dos o más organizaciones.

Los proyectos deberán suponer elementos tales como el desarrollo de productos, mejora de productos actuales, mejoras de procesos productivos o comerciales, mejoras en la organización, desarrollo de nuevos canales de comercialización, acceso a nuevos mercados, mejoras en la gestión, incorporación o ampliación de certificaciones, innovación aplicada a la industria y mejora en la cantidad o calidad del empleo.

El plazo de postulación de proyectos se extiende hasta el 1 de julio.

Bases y condiciones aquí

Noticias recientes
bottom of page