top of page

Bienvenida tercera generación de cooperativas incubadas

El miércoles 27 de marzo a las 10 horas en la sede de INACOOP (Sarandí 302), se realizará el acto de bienvenida de la tercera generación de proyectos cooperativos al programa INCUBACOOP.

INCUBACOOP es un programa del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP), pensado para acompañar la creación de nuevas experiencias cooperativas en campos estratégicos o de oportunidad, en áreas de innovación, conocimiento y tecnología.

La actividad contará con la participación de Olga Otegui, subsecretaria del MIEM; Carlos Fagetti, director nacional de Turismo (MinTur); Ángeles Dati, vicepresidenta de CUDECOOP; Gustavo Bernini, presidente de INACOOP; y representantes de INCUBACOOP.

En esta ocasión se presentará la incorporación de dos proyectos vinculados al sector turístico, y el trabajo que la incubadora realizará junto al Ministerio de Turismo y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Florida.

Por otra parte, se anunciará el futuro convenio con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) para la capacitación y colaboración en el desarrollo de productos. Esto redundará en próximos apoyos a proyectos vinculados a la industria de la construcción.

Se solicita confirmar asistencia a: secretaria@incubacoop.org.uy

Noticias recientes
bottom of page