top of page

Talleres para la incorporación de la perspectiva de género en el cooperativismo uruguayo

INACOOP, El Instituto Nacional de las Mujeres-Ministerio de Desarrollo Social (Inmujeres-MIDES) y ONU MUJERES, en el marco del programa “GANAR-GANAR: la igualdad de género es un buen negocio”, invitan a integrantes de cooperativas y personas vinculadas al movimiento cooperativo a participar de los talleres: “Promoviendo igualdad de género en las cooperativas”.

Será el jueves 28 de marzo de 14 a 18 horas en nuestra sede, Sarandí 302.

Se presentarán los resultados del estudio de profundización sobre la situación de las mujeres en los espacios de decisión de las cooperativas de trabajo-producción y de vivienda.

La primera instancia se realizó el 13 marzo con buena presencia de las cooperativas, representantes de las distintas federaciones, de CUDECOOP e integrantes de organismos públicos vinculados a la economía social.

“Ganar -Ganar es un programa creado en alianza entre ONU Mujeres, la OIT y la Unión Europea para promover la igualdad de género a través del sector privado, cuyo objetivo es aumentar el empoderamiento económico y el liderazgo de empresarias y emprendedoras, fomentando su participación en el mercado de trabajo.

Noticias recientes
bottom of page