top of page

4º Encuentro Nacional de Cooperativas "Miguel Cardozo"


El 23 y 24 de agosto se realizará en el Palacio Municipal de Montevideo el evento cooperativo más importante del año: el 4º Encuentro Nacional de Cooperativas "Miguel Cardozo", Desafíos del Cooperativismo Uruguayo para el 2030.

La Ceremonia Inaugural se hará el martes 21 de agosto en el Salón Azul a las 18:30 horas con la presencia del presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, Dr. Ariel Guarco y autoridades nacionales.

El 4º Encuentro Nacional de Cooperativas está dirigido a cooperativistas de todas las modalidades y de todo el país, así como a interlocutores públicos y académicos vinculados a los sectores económico y social. Se desarrollarán conferencias centrales, mesas de trabajo sobre los Ejes disparadores y encuentros de género, jóvenes, educación entre otros, con el aporte de referentes nacionales e internacionales.

El Encuentro ha sido declarado de interés por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Industria, Energía y Minería y el Ministerio de Educación y Cultura, es coorganizado por CUDECOOP y la Intendencia de Montevideo, apoya INACOOP y colabora INEFOP.

Ya se pueden realizar inscripciones en http://www.cudecoop.coop/cudecoop/4to-encuentro/

Para asistir la la ceremonia inaugural confirmar asistencia a: cudecoop@cudecoop.coop

Noticias recientes
bottom of page