top of page

Inicio del curso Cooperación y cooperativismo en la educación formal


El lunes 13 de agosto se realizará la apertura del curso Cooperación y cooperativismo en la educación formal en la Ciudad de la Costa, Canelones.

Estarán presentes Luis Garibaldi en representación del Consejo de Formación en Educación, Alicia Santiesteban, directora del Instituto de Formación Docente de la Costa, los directores de INACOOP, Carlos Reyes y Enrique Romero, y Cecilia Tenaglia, coordinadora del Área de Promoción y Formación Cooperativa de INACOOP.

Será a las 17.30 horas en el Instituto de Formación Docente de Ciudad de la Costa (Calle Ombúes, esq. Avenida F, Solymar Norte)

El curso está destinado a docentes de todos los sub-sistemas de la ANEP, de educación privada, de cooperativas de educación y de proyectos socio-educativos y estudiantes de Formación Docente (acreditado CFE).

El objetivo de esta instancia formativa es promover la reflexión sobre las posibilidades y potencialidades de la incorporación del cooperativismo y la cooperación como práctica en los distintos niveles educativos.

Se realizará los días lunes 13 y 20 de agosto, 3 y 24 de setiembre, 1, 8 y 29 de octubre.

Horario: de 17:30 a 21:00 horas

Lugar: Instituto de Formación Docente de Ciudad de la Costa (Calle Ombúes, esq. Avenida F, Solymar Norte)

Noticias recientes
bottom of page