El Programa de Presencia Territorial suma nuevas regiones

17 May 2018

Desde el 17 de mayo, el Programa de Presencia Territorial de INACOOP ha sumado dos nuevas regiones para la atención y asesoramientos de cooperativas y grupos pre-cooperativos.

 

Se han integrado la Cra. Adriana Maguna para la zona de Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha y Maldonado (con sede en Rocha) y el Cr. Raúl Montes de Oca, para la zona de Flores, Florida y Durazno (con sede en Durazno).

 

Estos puntos de atención se suman a lo que ya contaba el programa, a través de los referentes Cr. Rodrigo Asuaga, para Canelones y Montevideo (con sede en Montevideo), Cra. Virginia Da Silva, para Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo (con sede en Tacuarembó) y Cra. Sofía Imas, para Río Negro, Soriano (con sede en Soriano).

 

A través de este programa se brinda información sobre los apoyos técnicos y financieros con los que cuenta Inacoop, y los diferentes acuerdos y convenios con terceros que realiza. Se ofrece, además, atención personalizada para el asesoramiento en trámites fiscales y de formalización; asesoramiento básico en temas contables y administrativos; orientación legal y en gestión cooperativa, entre otros temas. 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nuevos procedimientos para la presentación de Declaraciones Juradas

March 4, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square