top of page

Nueva edición del Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión


Este martes 10 de abril, se inauguró una nueva edición del Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Participaron, el presidente de INACOOP, Gustavo Bernini, el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Santiago Soto, el presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Martín Dibarboure, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Rodrigo Arim.

Bernini destacó la importancia de esta propuesta formativa, la cual aporta una mirada de contexto a la economía social. Según su visión, las actuales políticas públicas de atención a emprendimientos colectivos, necesitan del análisis técnico y social que la academia pueda favorecer.

El diploma busca brindar conocimientos a profesionales de distintas disciplinas, capaces de contribuir al proceso de desarrollo e inclusión; y desarrollar capacidades de análisis y gestión para el apoyo a iniciativas de: Cooperativismo, Creación y Desarrollo de Empresas, Desarrollo Territorial o Inclusión Financiera.

Fotos: Presidencia (www.presidencia.gub.uy)

Noticias recientes
bottom of page