top of page

La perspectiva de género en el cooperativismo: un modelo equitativo


Este martes 24, la Federación Uruguaya de Cooperativas de Consumo realizará la primera instancia del ciclo Tertulias Cooperativas 2018, La perspectiva de género en el cooperativismo: un modelo equitativo.

Participarán, Graciela Fernández, presidenta de la Confederación Uruguaya de Cooperativas de Consumo (Cudecoop), María de los Ángeles Dati, vicepresidenta de Cudecoop, coordinadora de la Comisión de Género e integrante de la Cooperativa de Consumo de Salud Pública, +COOP.

Expondrán la presidenta de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM), Alicia Maneiro, y el equipo del proyecto Cooperación con Equidad, de la Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay (FCPU), quienes propondrán una dinámica a los participantes.

Tertulias Cooperativas es una serie de charlas periódicas, organizadas por la Federación Uruguaya de Cooperativas de Consumo y con el aporte de otras organizaciones cooperativas, donde se busca reflexionar sobre temas que importan para el movimiento cooperativo en su conjunto.

El encuentro será el martes 24 de abril a las 19.00 horas en +COOP, ubicada en Mercedes 1588, esquina Carlos Roxlo.

Noticias recientes
bottom of page