INACOOP y FONDES-INACOOP visitan el Departamento de Tacuarembó

5 Jul 2018

Este martes 15, autoridades de INACOOP y FONDES-INACOOP  junto a técnicos del Instituto, viajaron a Tacuarembó para realizar distintos encuentros con entidades públicas y acercarse diversas experiencias cooperativas de la zona.

 

Mantuvieron reuniones con representantes de la Agencia Nacional de Vivienda, del MGAP,  de INEFOP, del Instituto de Colonización, del Centro Universitario de Tacuarembó y de UTU.

 

Por otro lado, conocieron las cooperativas sociales que trabajan con el MIDES, Inchalá, La Cadena y Cosomut, y la sociedad de Fomento Rural 6ta. Sección. En diálogo con los emprendimientos, recibieron sus inquietudes y necesidades, y presentaron las herramientas que el Instituto tiene para el desarrollo del sector.

 

En la tarde del martes, se realizó en el Polo Tecnológico, una charla informativa para dar a conocer aspectos legales y reglamentarios referidos al funcionamiento de las cooperativas en sus diferentes modalidades.

 

En la mañana de este miércoles realizaron una ronda con la prensa local, donde pudieron referirse a las iniciativas de INACOOP y FONDES-INACOOP para el crecimiento del cooperativismo y la economía social en todo el territorio.

 

En la tarde estarán en Paso de los Toros para continuar con la agenda de visitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nuevos procedimientos para la presentación de Declaraciones Juradas

March 4, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square