INACOOP inaugura nueva sede

12 Mar 2018

 

El miércoles 21 de marzo  a las 10.30 horas, el Instituto Nacional del Cooperativismo inaugurará su nueva sede, ubicada en Ciudad Vieja.

 

Contaremos con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, del Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, del Presidente de INACOOP, Gustavo Bernini y de la Presidenta de la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas, Graciela Fernández.

 

Será una ocasión para celebrar los 10 años de Ley General de Cooperativas 18.407, por la cual se crea Instituto Nacional del Cooperativismo y se desarrolla una Política Pública Nacional, orientada al desarrollo del cooperativismo y la economía social. 

 

En esta oportunidad se lanzará la iniciativa de nombrar a Montevideo como Capital Nacional del Cooperativismo para 2018.

 

Durante el evento, los asistentes podrán recorrer las instalaciones del nuevo edificio y compartir un brindis al cierre.

 

Será en Sarandí 302, esquina Colón.

 

A diez años de la Ley General de Cooperativas 18.407, reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo del cooperativismo y la economía social en todo el país, y buscamos continuar afianzando los principios y valores de la cooperación.


Acceder a las condiciones generales 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cooperativismo al aire - nuevo espacio de comunicación

November 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square